24 Hs


Términos y condiciones


El servicio consiste en una Asistencia Funeraria de suscripción mensual por la cual recibirá a cambio, un servicio funerario.
Las cuotas del Plan serán mensuales, consecutivas y de un mismo valor, de acuerdo rango de edad.
Se podrá abonar en forma adelantada las cuotas correspondientes al total de un año calendario.
Los planes están sujetos a los términos y condiciones generales del contrato.
Los servicios son prestados por CASA NAPOLITANO S.A. y corresponsales que designe. La cobertura del área geográfica es especificada en cada PLAN
El PLAN es personal e intransferible, siendo requisito indispensable para su validez que la cuota correspondiente a la misma haya sido efectivamente abonada en término. Asimismo, no se
admitirán cambios de titularidad ni se efectuará ningún reembolso en él supuesto que no se haya solicitado servicio alguno o se desista del plan en cualquier momento.
Podrán suscribirse todas las personas en forma individual o grupo familiar cuya edad límite para su ingreso será de hasta 65 años inclusive para cada BENEFICIARIO.
El servicio funerario se brindará en caso de muerte por cualquier causa (excluye suicidio).
Se podrá rescindir del presente contrato en cualquier momento.
CNSA podrá incluir dentro de la cuota, adicionar o cancelar Servicios Complementarios.
Ante cualquier duda, podrás puede comunicarse al 0800-666-8352

Se tendrá derecho a los servicios cuando se hayan cumplido las siguientes condiciones:

  • Haber transcurrido UN AÑO CALENDARIO de la firma del presente contrato (carencia) aun habiendo anticipado el pago total anual.
  • No haber más de 10 días hábiles acumulados en mora registrada, la falta de pago de una cuota mensual, hará perder al SOLICITANTE su adhesión.
  • En el caso que EL SOLICITANTE resulte ser BENEFICIARIO del PLAN, para poder acceder al servicio deberá cumplir con el apartado a) cláusula del contrato.
  • En el caso que la solicitud del servicio se realice antes de cumplidos los SEIS meses contados desde la fecha de su contratación; EL SOLICITANTE deberá pagar el total del servicio de sepelio detallado en el Plan .
  • En el caso que la solicitud del servicio se realice después de los SEIS y antes de cumplidos los DOCE meses contados desde la fecha de su contratación; EL SOLICITANTE deberá pagar el total del servicio detallado en el Plan con una Bonificación Especial del 50% (valor lista Servicios de Urgencia) para que el servicio sea prestado